logo de ByExpress

Transporte express Europa del Este

ruta de un chófer de ByExpress a Europa del Este

llegamos donde nadie llega

Nuestro servicio de transporte urgente a Rusia es uno de nuestros diferenciales, ya que, una de nuestras rutas habituales incluye el transporte Express a Moscú y Kaluga, entre otros.

Estamos especializados en portes por carretera, mayoritariamente en furgoneta. Esta especialización nos permite focalizar nuestra atención en las características de tu envío, adaptarnos a él y- junto con nuestro equipo nativo de la región y conocedor de las mejores rutas- crear los itinerarios que se ajustan a tus necesidades de manera óptima.

Además, nos encargamos de la gestión documental y trámites en aduanas que la operación requiere.

Confirmamos con certeza la seguridad de tu carga en todo momento y realizamos un seguimiento total 24h del estado del envío.

Nuestra adaptabilidad, precios competitivos y el 99,8% de casos de éxito nos han hecho  crecer el 200% interanual y seguir ofreciendo un servicio extraordinario.

Proceso

icono presupuesto en 15 minutos

Presupuesto en
15 minutos

icono mejor precio garantizado

Precio mínimo
garantizado

icono camión cargado

Carga en 2 horas

comillas

Me dedico a la fabricación de maquinaria para la industria automovilística y hace unos meses tuve la necesidad de hacer un envío urgente a mi fábrica en Kaluga.

Solicité este servicio a mi empresa de transporte habitual pero no hace esta ruta en concreto. Contacté con ByExpress y se adaptó a todo lo que necesitaba y consiguieron que mi envío llegara a tiempo.

opiniones

Sectores

Automoción

Energía

Aeronáutica

Farmacéutica

Noticias

CONTACTO

PIDE PRESUPUESTO

CORREO ELECTRÓNICO



    Abrir chat