logo de ByExpress

Automoción

Especialistas en Automoción

En ByExpress nos preocupamos por tus urgencias logísticas tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con un equipo especializado multilingüe conocedor de los mejores itinerarios.

Conocemos perfectamente el sector de la fabricación del automóvil y sus precisiones, por eso cumplir con ellos con la mayor calidad del servicio es nuestro objetivo.

Nuestra gran flexibilidad nos permite adaptarnos perfectamente a tus necesidades, características y a crear nuevas rutas que se ajusten a ti.

Trabajamos de manera óptima y al mejor precio, encargándonos de todo lo que rodea el porte de manera segura, con el seguimiento de tu carga en todo momento y garantizando el éxito de la operación.

transporte por carretera para el sector de la automoción

Nuestro porcentaje
de éxito en entregas

99.8%

furgoneta de ByExpress

opiniones

comillas

Tuvimos un incremento inesperado de nuestra producción y no teníamos los materiales necesarios en stock. Necesitábamos una solución inmediata para no tener que parar toda la cadena, lo que nos generaría grandes pérdidas. Por suerte, otra de nuestras fábricas tenía stock suficiente y realizamos el porte mediante ByExpress, que nos proporcionaron los materiales justo a tiempo, evitando el parón. Muy recomendable, la verdad.

En ByExpress ayudamos a Ford Koln a evitar un paro en cadena que podía suponer más de 100.000€/hora en pérdidas.

ByExpress ayudó a una de las empresas referentes del sector automovilístico a evitar un paro en cadena que podía suponer unas grandes y notables pérdidas.

Dada una rotura de stock fue necesario un porte urgente de Barcelona a Alemania.

Era de madrugada y la puntualidad era requisito esencial para evitar un parón. Por este motivo se emplearon dos furgonetas de manera exclusiva, cargaron a las 4am y realizaron el envío lo más rápido posible.

trabajador del sector automóvil

CONTACTO

PIDE PRESUPUESTO

CORREO ELECTRÓNICO



    Abrir chat