Preguntas Frecuentes

¿Quien se hace cargo si la mercancía no llega a tiempo?

Nos hacemos cargo de cualquier retraso atribuido a nuestro trabajo, si llegamos y el destinatario está cerrado, guardamos la mercancía y la reentregamos al día siguiente a primera hora.

¿Como funciona el tema de la entrega de albaranes, quien se encarga?

Envíamos al momento una copia del albarán/CMR una vez entregada la mercancía

¿Cómo se me hace saber cuando ha llegado mi entrega?

Te avisamos al momento por cualquiera de nuestros canales disponibles, mail, Whatsapp, etc.

¿Cual es el funcionamiento ante robo o perdida de la mercancía?

En nuestro servicio no hay posibilidad de robo o perdida salvo accidente, nuestros transportes son directos, l vehículo que carga es el que entrega, en caso de que ocurra tenemos un seguro opcional por 5,00 € que cubre hasta 100.000,00 € el valor de la mercancía, si el valor es superior sólo hay que pagar el 0.15% del valor excedido.

¿Que pasa si sucede un imprevisto en la carretera o accidente con el transporte?

Avisamos enseguida de lo ocurrido y ponemos en marcha un segundo vehículo para transbordar la mercancía y realizar la entrega.

¿Como se donde esta mi mercancía en todo momento?

Estamos trabajando en un servicio Track&Trace de seguimiento a través de la web, pero a través de nuestros canales de comunicación vamos avisando de dónde esta vuestra mercancía, todos nuestros vehículos están geolocalizados y os podemos dar información en cualquier momento.

¿Tenéis servicio de urgencia 24h?

Sí, estamos disponibles 24h/365 días al año.

¿Cual es el peso mínimo y máximo que puedo transportar?

No hay peso mínimo a transportar ni peso máximo salvo el límite legal según vehículo.

¿Tenéis algún seguro que cubra los incidentes o incidencias?

Tenemos un seguro que cubre cuaquier incidencia durante el transporte que cubre hasta 100.000,00 € el valor de la mercancía, si el valor es superior sólo hay que pagar el 0.15% del valor excedido.

¿Os ocupáis de los trámites aduaneros?

Sí, nos ocupamos de los despachos aduaneros siempre y cuando sea necesario a través de nuestros brokers

¿Si os llamo a las 2 de la madrugada atendéis al teléfono?

Sí, estamos 24h disponibles al teléfono por mail, Whatsapp, etc.

¿Realizáis transportes de mercancía ADR?

Sí, nuestros operadores son expertos en ADR y te asesoran en cual es la mejor solución para tus urgencias con esta mercancía.

¿Tengo que enviar mercancía a una fería y no tengo medios para descargarla, como lo haríais?

No te preocupes, tenemos vehículos con plataforma y traspalet y nuestros chóferes ayudarían en la descarga.

¿Necesito enviar a Marruecos unos medicamentos que tienen que ir refrigerados?

Podemos hacerlo sin problemas, tenemos vehículos frigoríficos y con temperatura controlada, dinos a que temperatura tienen que ir y lo realizamos, te enviaremos un ticket con la temperatura a la que ha ido la mercancía durante todo el transporte.

¿No disponemos de embalajes ni palets para transportar la mercancía, nos los podríais proporcionar?

Si necesitas palets y/o embalajes podemos proporcionártelos, avísanos con antelación para que el chófer los traiga con él para cargar.

CORREO ELECTRÓNICO