logo de ByExpress

Pharma

trailer

Especialistas en Pharma

En ByExpress no solo somos especialistas de transporte de mercancías urgentes por carretera, sino que también lo somos en atender de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes. Atendemos los requisitos de cada sector, en especial el sector farmacéutico y sanitario, ofreciendo una asistencia a medida que hace posible el transporte de productos sanitarios de cualquier tipo con total seguridad y calidad al mejor precio. Les proporcionamos vehículos totalmente equipados aptos para su transporte, con un seguimiento total 24h todos los días del año sin excepción. Llevamos sus productos allá donde necesite con la máxima garantía.

Nuestro porcentaje
de éxito en entregas

99.8%

furgoneta de ByExpress

opiniones

comillas

Nunca nos habíamos visto en la necesidad de contratar ninguna empresa externa para el transporte de nuestros productos quirúrgicos hasta que por un error interno tuvimos que hacer un envío urgente a Kosovo. Dimos con ByExpress que nos proporcionaban los vehículos adecuados para nuestros productos y conseguimos solucionarlo enseguida.

Asistimos al responsable logÍstico de Faurecia Kenitra con el transporte de sus medicamentos

Asistimos al responsable logistico de Faurecia Kenitra a traer sus medicamentos contra la esclerosis múltiple que debía traer de Lille, Francia durante este confinamiento, nadie podía entregárselo en menos de 5 días y nosotros lo recogimos con una furgoneta y se lo entregamos en mano en 48h.

entrega express con furgoneta

CONTACTO

PIDE PRESUPUESTO

CORREO ELECTRÓNICO



    Abrir chat