logo de ByExpress

Aeronáutica

camión realizando una ruta express por carretera para el sector aeronáutico

Especialistas en Aeronáutica

En ByExpress tus urgencias logísticas, tanto a nivel nacional como internacional, son nuestra prioridad. Contamos con un equipo especializado multilingüe conocedor de los mejores itinerarios. Conocemos la complejidad de los procesos productivos del sector aeronáutico y nuestro compromiso está en asegurar las entregas por carretera de manera Express.

Somos altamente flexibles en nuestras acciones, adaptándonos perfectamente a tus necesidades, características y creando las mejores rutas para cada uno de nuestros clientes. Nos ocupamos de todo lo que rodea tu envío de manera óptima y al mejor precio. Te liberamos de toda preocupación encargándonos de todas las gestiones necesarias de manera segura, con el seguimiento de tu carga en todo momento y garantizando el éxito de la operación.

Nuestro porcentaje
de éxito en entregas

99.8%

furgoneta de ByExpress

opiniones

comillas

Tengo una mediana empresa con gran volumen de transportes simultáneos. Necesitaba alguien que se encargase exclusivamente de estos si alguno de mis transportistas propios fallaba. A partir de la primera vez que me pasó he contratado los servicios de ByExpress para todas mis entregas urgentes y me han atendido muy bien. Siempre me han ofrecido una solución adecuada a cualquiera de mis problemas sin ningún tipo de preocupación.

Ayudamos a Ratier-Figeac a no perder su cliente potencial, el cual supone el 70% de su facturación.

Ayudamos a Ratier-Figeac Maroc Conseguimos evitar la parada en cadena de la planta de Airbus en Nantes, Francia, transportamos de Casablanca a Nantes en 30h las piezas que necesitaban para seguir con la producción

camión realizando una ruta por carretera

CONTACTO

PIDE PRESUPUESTO

CORREO ELECTRÓNICO



    Abrir chat